1. Crea dentro de una carpeta llamada Evaluaciones los archivos de Word con los nombres Examen Tipo A yun Examen Tipo B . Dentro de la carpeta Tareas los archivos de Excel con los nombres Tarea 1 y Tarea 2 y dentro de la carpeta Proyecto el archivo de word Lista de cotejo y el archivo de Excel Proyecto final .
2. Mueve la carpeta Tareas a la carpeta Tareas de Excel y renombra el archivo Tarea 2 con el nombre deboleta de calificaciones .
3. Copia el archivo proyecto final de la carpeta Proyecto en la carpeta Evaluaciones.
4.- Diseña una jerarquía de carpetas y archivos personales y dibuja como quedo tu estructura en tu cuaderno en una hoja de trabajo que anexaras a tu portafolio de evidencias
5- con respecto a los tipos de vistas del explorador, anoten la parte inferior de cada imagen en la tabla el nombre de vista que se muestra , consulta el explorador para contestar correctamente.
realiza 3 impresiones de pantalla y pegalas en tu plog especificando el nombre de la vista.
realiza 3 impresiones de pantalla y pegalas en tu plog especificando el nombre de la vista.
Vista de iconos de Biblioteca
Captura carpeta Evaluaciones
Captura
Carpeta Proyectos
Captura Carpeta Tareas
Ventana de Windows
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