jueves, 29 de octubre de 2015

Carpetas

1.       Crea dentro de una carpeta  llamada Evaluaciones  los   archivos  de Word con los nombres Examen Tipo A yun Examen Tipo B . Dentro de la carpeta Tareas  los archivos de Excel con los nombres  Tarea 1 y Tarea 2  y dentro de la carpeta Proyecto el archivo de word Lista de cotejo y el archivo de Excel  Proyecto final . 
                                                                                               
2.        Mueve la carpeta Tareas a la carpeta Tareas de Excel  y renombra  el archivo Tarea 2  con el nombre deboleta de calificaciones .
3. Copia el archivo proyecto final de la carpeta Proyecto en la carpeta Evaluaciones.
4.- Diseña una jerarquía de carpetas y archivos personales y dibuja como quedo tu estructura en tu cuaderno en una hoja de trabajo que anexaras a tu portafolio de evidencias

5- con respecto a los tipos de vistas del explorador, anoten la parte inferior  de cada imagen  en la tabla  el nombre de vista que se muestra , consulta el explorador para contestar  correctamente.
 realiza 3 impresiones de pantalla y pegalas en tu plog especificando el nombre de la vista.
Vista de iconos de Biblioteca 


Captura carpeta Evaluaciones


Captura Carpeta Proyectos


Captura Carpeta Tareas


Ventana de Windows







No hay comentarios:

Publicar un comentario